1. Imitar gestos y acciones que realizan personas de su entorno cercano.
Sala cuna mayor
Comprensión del entorno sociocultural
OA 2
2. Identificar algunas actividades habituales que se realizan en su vida cotidiana, tales como: preparación de alimentos, rutinas antes de dormir, entre otras.
Sala cuna mayor
Comprensión del entorno sociocultural
OA 3
3. Manifestar interés por canciones, juegos y bailes que forman parte de su cotidianeidad.
Sala cuna mayor
Comprensión del entorno sociocultural
OA 4
4. Explorar utensilios domésticos y objetos tecnológicos que forman parte de su vida cotidiana, tales como: pocillos, envases de botellas, escobas, cucharas, teléfonos, entre otros, utilizándolos progresivamente en situaciones cotidianas y juegos.
Sala cuna mayor
Comprensión del entorno sociocultural
OA 5
5. Reconocer objetos y personas, asociándolos a ciertos lugares, tales como: educadora/ técnico y jardín infantil; mamá/papá y casa; cama y dormir, recinto de cocina y comida, de su entorno sociocultural.